Xpeed

XPEEDXpeed es la nueva bebida energizante de Fuxion, ahora en lata, sus ingredientes son naturales y nos aportan buenos nutrientes.
A parte de hidratarme, me da energía, también me brinda vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, sabores y endulzantes naturales. Esta bebida energizante te brinda vigor, energía, mejora tu estado mental y físico.

Estoy feliz porque tengo una segunda opción para recargarme de energía. Puedo escojer un sobrecito de Vita Energía Extra T o simplemente tener lista mi lata de Xpeed, es super práctica. Ideal para llevar al Gimnasio o para una larga caminata.

Otra cosa a favor es que Xpeed es una bebida energizante que no te hace daño. Cualquier bebida energizante contien cafeína y altas dosis de azúcar que funcionan como energía inicial, sin contar otros ingredientes.

La Mejor Bebida Energizante está Mejor que Nunca

Energizante
XPEED Contiene:
– Agua Alcalina – Extracto de Té Verde – Maca – Guaraná – Aminoácidos – Vitamina C – Minerales

Ahora con cuál te quedarías? Definitivamente los productos naturales son la mejor opción, estoy ansiosa de tener esa maravillosa lata de Xpeed en mis manos. Ahora hay que esperar a que llegue esta bebida energizante al mercado de Panamá o al de tu país.

Sentirse mejor y acompáñame en Fuxion Aquí

Gracias por tu visita 😉

Fuxion Panama

No te olvides que Fuxion ya cuenta con dos bebidas energéticas maravillosas que son de primera calidad y 100% naturales. Vita Energía Xtra T es una bebida energizante muy poderosa, multivitamínica y antioxidante es única y es una fuente nutricional. Además son de gran alcance para todos, te dan energía física y una mayor concentración mental.

Fuxion también te ofrece Vita Energia Chicha que te da lo mismo que Vita Energía T extra. Este producto es seguro para los niños y las personas que sufren de hipertensión.

Pin It on Pinterest

Share This