Nuevo Pack 5-14

El Pack 5-14 es el responsable de la pérdida de centenares de kilos y de cambiar muchas vidas, un gran producto, pero en FuXion creemos que lo bueno siempre puede ser mejor así que nuestra empresa se propuso mejorar el Pack 5-14.

Qué hizo? Primero renovó las dietas, ricas de verdad son nuevas y deliciosas alternativas diseñadas cuidadosamente por nuestra nutricionista Yulizza Pezo, además de la guía de alimentos, ahora encontrarás recetas para que puedas preparar riquísimos platos fáciles de hacer y saludables, pero eso no es todo..

Nuevo Pack 5-14

Tienes un plan nutricional renovado y específico, productos increíbles para complementar tu alimentación, además tienes una guía completa de ejercicios muy sencillos que podrás hacer en tu casa o donde te encuentres para que alcances tu objetivo de forma más fácil. FuXion está mejorando el pack 5-14 por fuera y por dentro y para completar la tarea le mejoró el precio también, qué esperas, corre a comprar el tuyo y empieza la vida que siempre quisiste.

Renovado Pack 5-14 Fuxion

Nuevo Pack 5-14 Active Proteinas Vegetales

Si eres vegano, vegetariano, intolerante a algunos alimentos, no importa, Fuxion ha pensado en tí, te presentamos el nuevo Pack 5-14 Active, un Pack totalmente nuevo con la solución perfecta para los que buscan una opción 100% vegetal con cero intolerancias y los mismos increíbles resultados, con Biopro x Active Fit la proteína que le cae bien a todos y con café & café Fit para que te des un gustito y mantengas la línea al mismo tiempo.

Nuevo Pack 5-14 Active

El nuevo Pack 5-14 Active viene con tres increíbles dietas adaptadas a cada necesidad, una ovolactovegetariana, una vegana y una tradicional, eso aparte de la guía de ejercicios, recetas y el resto de los increíbles productos FuXion. Los nuevos Packs 5-14 y 5-14 Active están mejores que nunca sea cual sea el que elijas será el punto de inicio de tu nueva vida, FuXion mejoró el Pack 5-14 para que tú mejores los resultados, porque en fuXion mejoramos su vida.

Renovado Pack 5-14 Active Dietas Fuxion

Haz to pedido directamente conmigo aquí

Llámame o agréganme a WhatsApp 507-6387-5537

Haz tu pedido online aquí

Gracias por tu visita 😉

Fuxion Panama

Pin It on Pinterest

Share This