El PHEl Ph equilibrado y el ph acido son dos conceptos importantes de entender.

Primero que todo hay que entender que el ph es el que mide el grado de acidez o alcalinidad en tu cuerpo, es importante porque si no está equilibrado el cuerpo se vuelve susceptible a las enfermedades.
Pués te diré que un ph acido Alto puede convertirse en una condición peligrosa que debilita todos los sistemas principales de tu cuerpo. Esto hace que tu ambiente interno esté propicio a la enfermedad. Por otro lado, un entorno en el que el ph está equilibrado, te permite el funcionamiento metabólico adecuado y da a tu cuerpo resistencia a la enfermedad. Un cuerpo sano mantiene reservas alcalinas que se utilizan para satisfacer las demandas de emergencia.

El Ph Equilibrado y el Ph Acido

Los investigadores han descubierto que la mayoría de las personas tienen un sistema un poco “ácido”; su pH es bajo. Si su ph acido está muy elevado, su cuerpo toma prestados minerales, tales como calcio, magnesio, potasio y sodio, de los órganos vitales y huesos para neutralizar y eliminar el ácido. Aunque un ph acido muy alto no se puede apreciar exteriormente, puede afectar gravemente tu salud en general de una manera negativa. La alcalinidad en el cuerpo es poco común, pero también es algo muy serio. A menudo se requiere más tiempo para que una persona que es “alcalina ” logre un equilibrio en el ph que una persona que es de “ph acido”.

PH AcidoEl agua es el compuesto más abundante en el cuerpo humano, que comprende el 70% del cuerpo. El cuerpo tiene un ácido-alcalino (o ácido-base) que son las proporciones que llamamos ph, que es un equilibrio entre los iones de carga positiva (formación-ácido) y los iones de carga negativa (formación-alcalino.) El cuerpo se esfuerza continuamente para equilibrar el ph. Cuando está en peligro este equilibrio pueden ocurrir muchos problemas.

Es importante entender que no estamos hablando del ph acido en el estómago. Nos referimos a el ph de los fluidos y tejidos del cuerpo, lo cual es totalmente diferente.

Es recomendable que pruebes los niveles de ph para determinar si tu ph en el cuerpo necesita atención inmediata. Cómo puedes hacerlo? fácil, hay disponibles kits que contienen tiras de prueba de pH, se puede determinar el factor del ph rápida y fácilmente en la intimidad de tu propia casa. Si el ph de la orina fluctúa entre 6,0 a 6,5 en la mañana y entre 6,5 y 7,0 en la noche, tu cuerpo está funcionando dentro de un rango saludable. Si la saliva se queda entre 6,5 y 7,5 durante todo el día, tu cuerpo está funcionando dentro de un rango saludable. El mejor momento para poner a prueba el ph es aproximadamente una hora antes de cada comida y dos horas después de cada comida. Evalúa tu pH para asegurar que estás en buen estado de salud. Fuxion tiene un excelente producto para alcalinizar tu cuerpo que es el Alpha Balance.

Lee más sobre los Trastornos del equilibrio ácido-base

Pin It on Pinterest

Share This