BioPro X Active Proteinas Vegetales Nuevos Productos de FuXion

Introdujeron BioPro X Active la nueva línea de Proteinas Vegetales en la alumbra 2016 que se llevó acabo en Medellín. Alvaro Zuñiga el fundador de FuXion dio la gran noticia del lanzamiento de tres excelentes productos Proteícos.

Proteinas Vegetales

Proteinas Vegetales vs Proteina Animal

Cuando comparamos las proteinas vegetales con las proteínas animales es cierto que las proteínas animales tienen un alto valor biológico. Aquí tenemos un gran problema por que a muchas personas no les cae bien debido a alergias e intolerancias.

Ningunas de las proteinas vegetales pueden llevar por sí solas una adecuada regeneración celular. Alvaro Zuñiga ha hecho una fórmula matemática perfecta. Aquí Alvaro logra esta adecuada regeneración celular y tiene su propia patente que lo hace posible.

Por esto se ha creado esta nueva línea de proteinas Vegetales las cuales no les caen mal a nadie. La nueva línea de Alimentos Proteícos Vegano son 100% Naturales y viene en 3 presentaciones. BioPro X Active, BioPro X Fit y Bio Pro X Sport.

BioPro X Active

1. BioPro X Active: Es una bebida hecha exclusivamente con proteínas vegetales y tiene un alto valor biológico. BioPro X Active te ayudará a proteger tu sistema inmunológico.

BioPro X Active Fit

2. BioPro X Fit: Te ayudará a quemar la grasa, bajar de peso y de medidas.

BioPro X Active Sport

3. BioPro X Sport: Te ayudará a incrementar tu masa muscular.

Mejores Resultados en Menos Tiempo es Lo Que Ofrece BioPro X Active, Fit y Sport

BioPro X Active, Fit y Sport contiene:

  • Proteinas vegetales de Granos Germinados de Quinua
  • Proteinas vegetales de Arverjas
  • Proteinas vegetales de Arroz Germinado
  • Proteinas vegetales de Algas
  • Aminoácidos Esencials
  • Enzimas Vegetales Naturales

Sabores – Chocolate Con Avellenas y Vainlla Con Canela

Todos los días me quedo más sorprendida y convencida de que Fuxion es la nutrición más avanzada en el mundo. La innovación y dedicación de FuXion continua su camino para hacer nuestra vida mejor. Se esfuerzan por mejorar todos los aspectos de nuestra vida. Para mi y mi familia FuXion nos ayudó a alcanzar una mejor salud física, emocional y financiera.

Ahora, con esta nueva línea de proteinas no puedo esperar a probarlas. Creo que algunos de ustedes estarán de acuerdo conmigo. El concepto de BioPro X Active, BioPro X Fit y BioPro X Sport es genial. Lo único que podemos hacer ahora es esperar hasta que llegue al mercado de Panamá o al de tu país.

Sentirse mejor y acompáñame en Fuxion Aquí

Gracias por tu visita 😉

Fuxion Panama

Pin It on Pinterest

Share This