Alimentacion Saludable

Alimentacion Saludable

La Alimentación Saludable es la que te aporta todos los Nutrientes Esenciales y te brinda la energía necesaria para desempeñarte en todas las funciones que lleves a cabo.

Hoy en día se maneja un estilo de vida con mucho estrés, por tanto la alimentación saludable se ha perdido y las personas no se preocupan por brindar a su cuerpo los nutrientes esenciales, a cambio optan por dietas ricas en azúcares, grasas, alimentos con preservantes, colorantes, cloruro de sodio, Aspartame y muchos más,

Pero la buena noticia es que estás a tiempo de implementar en tu vida una alimentación saludable, donde puedas obtener nutrientes esenciales, sólo debes cambiar tu estilo de vida donde incluyas una rica dieta que te aporte proteína, fibra, vitaminas y minerales.

Aquí encaja bien esta frase de Joséph Leonard:

El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud y la otra mitad intentando restablecerla.

Nutrientes Esenciales

Nutrientes EsencialesEs muy cierta esta frase, porque la mayoría de las personas en vez de tener una alimentación saludable, prefieren comer embutidos, helados, refrescos, supuestos jugos naturales, aceites, harinas blancas, productos comerciales cargados con sodio y muchos ingredientes más que causan muchas enfermedades, son altos en calorías y bajos en nutrientes esenciales, debido a eso los índices de obesidad aumentan, el cáncer, la diabetes y enfermedades del corazón.

El envejecimiento no es precisamente la principal causa de enfermedad, es cierto que nuestro cuerpo envejece y cada vez le cuesta más asimilar los nutrientes, pero las enfermedades se dan por tantos años de no comer bien, no ha tenido una alimentación saludable y al no haberle dado a tu cuerpo todos los nutrientes esenciales, llegan las enfermedades.

Una alimentación saludable influye en lo que comes, la cantidad que comes y cómo lo comes.

Lo que no debería faltar en una alimentación saludable para que te aporte los nutrientes esenciales: Agua, Aceites de origen vegetal (oliva, girasol, maíz, nuez y otros), Frutos secos, granos enteros, frutas y verduras.

Para ayudarte con una alimentación saludable y que obtengas nutrientes esenciales, tenemos muchos productos 100% naturales, entre ellos:

Alpha Balance: Concentrado de vegetales
Vita Energía: Sabor a refresco de maíz morado
BioProTect: 100% de biodisponibilidad de las proteínas consumidad.

Pin It on Pinterest

Share This