¿Qué Signifca La Adiccion al Azucar?

AdiccionLa adiccion al Azucar es cuando una persona siempre ansia algún producto o bebida azucarada . También es similar a otras adicciones como la adiccion al cigarrillo y al alcohol. Cuando no son capaces de conseguir su dosis de azúcar, el adicto al azucar puede comenzar a sentirse cansado, mareado o con confusión.
Hacia el lado extremo, los síntomas pueden ser temblores, dolor de cabeza, náuseas o incluso vómitos.
la adiccion al azúcar es la más común y afecta a muchos niños especialmente a adolescentes que tienen malos hábitos alimenticios.

Adiccion al Azucar: El Rol de los Padres.

Romper una adiccion de azucar toma mucho tiempo y puede ser difícil. Más aún si estás tratando de romper la adiccion de tus hijos. Los niños están en la edad en la que necesitan todos los nutrientes que pueden conseguir. Consumir una gran cantidad de alimentos azucarados no reemplazarán los nutrientes para que los niños crezcan bien.

Los niños que son adictos al azucar pueden experimentar los siguientes síntomas tales como letargo, mareos, sudoración excesiva, exceso de peso, diarrea, problemas de la piel y alergias. Por lo tanto, es tu responsabilidad como padre frenar esa adiccion en tu hijo. Aquí hay algunas maneras en que podrías hacerlo.

Desayuno: Asegúrate de que tu hijo no se salte el desayuno.

AzucarDeja de comprar cereal azucarado y en su lugar sírvele proteína. El desayuno debe ser consumido a la hora de haberse despertado ya que los niveles de azúcar en la sangre no bajan. Una comida rica en proteína dará a tu hijo el impulso que necesita para pasar el día. Almuerzo puedes empacarles una comida rica en proteínas. Esta podría ser queso cottage, carne de aves de corral, carne magra, huevos o frutos secos.

Ocupa el tiempo de tus hijos con actividades. Organiza excursiones de familia, donde todos juntos salgan a correr o montar en bicicleta. Un estilo de vida saludable reducirá sus ansias de golosinas azucaradas.

Si a tus hijos les gusta picar, llena tu cocina con frutas. Las frutas son naturalmente dulces y contienen vitaminas, antioxidantes y fibra. La frutas que causan menos aumento de azúcar son frutas como melocotones, peras, manzanas, naranjas, albaricoques y mangos. Elige frutas enteras en lugar de jugo de frutas para asegurarte de que obtienen el beneficio de la fibra.

En conclusión, el azucar es adictivo y peligroso para tu salud. Tomado en pequeñas cantidades, podría ser una pequeña recompensa en sí, pero en grandes cantidades será perjudicial para tu salud.

Por último, recuerda que tienes que dar un buen ejemplo a tus hijos. No sería bueno para ti tratar de restringir la dieta de tus hijos
cuando tu mismo estás comiendo golosinas azucaradas. Así que sé un buen ejemplo para tus hijos. Rompe con su adiccion de azúcar antes de que empeore!

Ayuda a tus hijos a romper esa adicción con un programa excelente que ofrece Fuxion, se llama X Kids, es especial para niños y tiene todos los nutrientes naturales que su cuerpo necesita para el buen desarrollo tanto físico como intelectual.

Video Documental: Adicción al Azúcar

 

Pin It on Pinterest

Share This